Textos para la vida

Si no cambias nada..

0

Sí no cambias nada, ¿dónde estarás dentro de 5 años?, ¿y cómo?.

Estar en tu lugar de confort, donde te encuentras cómodo, no siempre es la elección más segura, ¡¡y lo sabes!!.

El miedo, la comodidad, el riesgo, son factores que nos frenan a dar nuevos pasos en nuestra vida…Un nuevo trabajo, un nuevo idioma, una nueva ciudad, una nueva afición, ¿seguro que no te atrae la idea?, ¿y quedarte donde estas no es un gran riesgo?.

¿Quién te garantiza que si no cambias tu dieta, tu salud no se va a perjudicar?, ¿quién te puede asegurar que sí te mantienes en tu puesto de trabajo todo va a seguir igual?.

Cuando no acabamos haciendo lo que nos apasiona, algunos lo consideran ser realistas,( ¡¡no todos tenemos la opción de hacer lo que amamos!!), terminamos en manos del conformismo.

Siento que es necesario que recuperemos la pasión y ponerla a bailar en todo lo que mueve nuestra vida, la familia, los amigos, el trabajo, las aficiones…No basta con estar contento con lo que hacemos, hay que estar enamorados de lo que hacemos; buscar, revisar, modificar, investigar, en definitiva, ¡¡vivir!!.

Para todo ello nos encontraremos los boicoteadores al cambio, enemigos comunes que te mantendrán alejado de tus ilusiones:

  • El bienestar económico, un seductor enemigo disfrazado de gentleman que nos cubre de placer y confort.
  • La velocidad con la que queremos obtenerlo todo, ¡lo quiero, y lo quiero ya!…Es el fiel verdugo de la constancia y el tesón.
  • La necesidad de obtener la aceptación, de todo aquello que hemos decidido hacer , por parte de los demás.
  • La resignación, la mejor amiga del abandono. No la confundas con la aceptación , ella nunca deja de buscar, huyendo del sufrimiento.

 

…¿Y sí no cambias nada, donde estarás dentro de 5 años?, ¡¡sorpréndete!!.

You may also like
Un cóctel de buenos momentos
¿Por qué no?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage