Category : Empresa

Empresa

¿Empresas felices?

Y de repente, como caído desde un profundo barranco, aparezco en las 06:00 h de la mañana, mi despertador me esta indicando que mi descanso reparador ha llegado a su fin. Otra vez a desperezarme, a estira los brazos buscando el techo de la habitación, mi espejo me esta esperando para darme la primera patada del día,…¡¡coño, que mala cara tienes!!, …Bueno, siempre me quedará el silencio de mi “trono real”. ¡A la ducha sin cantar!, me afeito e intento sorprenderme con mi disfraz de “hombre feliz”, ¡no hay nada como un buen disfraz!.

Read More
Empresa

Me falta tiempo

No llego a tiempo, … “De la semana que viene no pasa”“Cuando termine esta tarea, me pongo con eso pero ya…” , son algunas de las frases que utilizamos para buscar un hueco de aire en nuestro interior, ese interior que hemos descuidado por la velocidad a la que hemos decidido vivir.

No soy absolutamente nadie para dar consejos, para subirme al pedestal de la sabiduría, y desde ahí explicar que deberías hacer para que en tu pelea con el reloj salgas triunfador, aún así, quiero compartir contigo lo que a mi me funciona, que no tiene una relación directa con su efectividad universal.

Read More