Category : Textos para la vida

Textos para la vida Video

Mi fórmula para el beneficio empresarial

Read More
Textos para la vida

Simple y Sencillo

Todos los días nos aparecen invitaciones a observar algo preciado, tan solo debemos mantenernos atentos y dejarnos llevar. Con toda seguridad, puede que casi todo sea mucho más simple y sencillo de lo que imaginamos.

Comenta la sabiduría popular que las cosas sencillas son las más valiosas, y que el verdadero lujo se encuentra en ellas. Sofisticado no significa bello, complicado no es sinónimo de claro. El ser humano apuesta con frecuencia por perseguir retos enmarañados e indescifrables, creyendo que optar por lo sencillo no nos llena.

Read More
Textos para la vida

Rétate

¿Cuántas veces nos hemos planteado un reto?, ¡¡mañana empiezo!!, ¿os suena?.

Poner de acuerdo a nuestros deseos, y nuestra decisión de hacer, no siempre es fácil, bueno, suele ser bastante complicado. En ocasiones lo que nos mueve a cambiar, es el dolor, no aguantar más una situación, ¿cuál es la razón por la que soportamos hasta el limite?. Generalmente la desmotivación, pensamientos que hemos hecho nuestros como “verdades” , y que sin ser conscientes, nos limitan, nos perjudican, pensar que no puedo alcanzarlo, que no me lo merezco, nos merma notablemente en nuestra energía, nos inmoviliza.

Read More
Textos para la vida

Buscando el bienestar

Buscando el Bienestar

Al igual que nuestros antepasados buscaban “El Dorado”, todos nosotros no cejamos nuestro empeño  en la búsqueda del BIENESTAR…¿Es un lugar?, ¿es actitud?, ¿cuántos libros de autoayuda se pasean por nuestras manos en su persecución?.

Cuando hablamos de bienestar, nadie hace recapitulación de los éxitos académicos, de los logros profesionales, de la maravillosa casa que hemos comprado, del nuevo coche que hemos adquirido, y sin embargo, cosas tan sencillas como caminar por el bosque, disfrutar de la actuación del colegio de nuestro hijo, compartir un buen vino en compañía, tocar el instrumento de música que nos apasiona, nos inunda de placer .

Read More
Textos para la vida

¿Por qué no?

Hoy hemos amanecido con bastante frio, teníamos aparcados en la puerta de casa unos refrescantes -3º C. Sin lugar a dudas un rato más en la cama era una elección agradable, ¿por qué no hacerlo?….Ya, pero y sí no me da tiempo a realizar todo lo que tengo programado.

Los días pasan, al igual que las oportunidades, una intenso hormigueo nos recorre el estomago, nos encantaría hacerlo y si embargo hay una poderosa fuerza que nos deja clavados a suelo, ¿os suena?.

Read More
Textos para la vida

Si no cambias nada..

Sí no cambias nada, ¿dónde estarás dentro de 5 años?, ¿y cómo?.

Estar en tu lugar de confort, donde te encuentras cómodo, no siempre es la elección más segura, ¡¡y lo sabes!!.

El miedo, la comodidad, el riesgo, son factores que nos frenan a dar nuevos pasos en nuestra vida…Un nuevo trabajo, un nuevo idioma, una nueva ciudad, una nueva afición, ¿seguro que no te atrae la idea?, ¿y quedarte donde estas no es un gran riesgo?.

Read More
Textos para la vida

Un cóctel de buenos momentos

¿Quién no quiere ser positivo, optimista, alegre y lleno de esperanza?.

¡Qué mundo este!, lleno de “malas crónicas”, tiempos ajetreados, constantes sobresaltos, y todo ello aderezado con un ir y venir desenfrenado, llegamos tarde a vivir a todos sitios,… ¿Escribí vivir?.

Read More
Textos para la vida

Decálogo para el beneficio empresarial

No esperes recibir el “elixir del triunfo” desde este decálogo para el Beneficio Empresarial. Las Empresas buscan permanentemente la “pócima secreta” que les permita, tal como ocurrió con Obelix, conseguir esa fuerza maravillosa que les haga aumentar la confianza en sí mismos y la fortaleza necesaria para poder luchar en los mercados en una posición de ventaja.

Read More
Textos para la vida

Se aquello que quieres ser

Casos de éxito

Mi muy querido asesor en marketing de contenidos, mi muy querido amigo Pedro, me indica que debo añadir en mi web una pestaña con todos aquellos casos de éxito que he tenido.

Raudo y veloz me puse a escribir aquellos clientes que yo consideraba “casos de éxito”, desbrozaba sus retos, pensaba en lo conseguido, recordaba sus esfuerzos y logros, y de repente me dije, ¡no, por aquí no es el camino!…

Read More